domingo, 9 de diciembre de 2007

Un día azul


En una clase de semiótica (estudio de los signos y su significado), me enseñaron que el azul, de acuerdo con la psicología del color, puede evocar entre otras cosas:

- frío
- aire y agua
- solemnidad
- realeza

Hoy es un día azul, de esos nublados en los que parece que está a punto de llover, y como en todos los días azules, tengo una hueva impresionante. ¿Tendrá algo que ver la psicología del color?

Pd. ¡Qué hueva tengo!
.
================================

4 comentarios:

MACARIO dijo...

Yo tengo weba todos los días, sena rojos, verdes azules o morados.

por qué el nombre del blog? es por la banda?

Anónimo dijo...

el fondo de tu blog me recuerda a unas diapapositivas de hornelas de semiotica de la imagen jajajaja

Anónimo dijo...

Hmmm

A veces los días azules tienen los más bellos atardeceres.

Lindo Flog, interesante ver como alguien puede sacar algo bueno de pura pendejada (como tu la denominas)

=P

manuel dijo...

jajajaja... imagina yo lleve semiologia todo un puto semestre..!! lo peor fue representar codigos con obras, el teacher era un puto...!!!
yo siempre me kedo con el verde..jajaj