miércoles, 5 de diciembre de 2007

Primer post


Últimamente he pasado por muchas cosas que me han hecho sentir alegre, confundido, enojado y frustrado (no necesariamente en ese orden) en lapsos muy cortos de tiempo. Ante tan repentinos cambios de ánimo, he necesitado evadirme un poco, y para ésto estuve visitando algunos ejemplos de lo último en tecnología para la manifestación del ser:

Los blogs y videblogs que son un vehículo de expresión muy funcional, llegan a todo el mundo y sin censura, aquí cada quién pone lo que le da su regalada gana sin remordimientos, por lo que el día de hoy he decidido empezar con este bonito hábito de escribir periódicamente pendejadas, en las que trataré de proyectar facetas de mi personalidad de una manera amena y entretenida.

Agradezco a todos aquellos que me han inspirado a crear este blog, pues sinceramente surgió de un impulso, que mi padre denominaría como "mierda veo mierda quiero".

A mis lectores -si es que llego a tener alguno-, muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tal ves no tu primera lectora, pero si la primera que te deja un comentario jejeje... :p.. buenas opiniones a mi parecer...

coto dijo...

Es cierto eso de que puedes escribir lo que quieras libremente pero a todos nos pasa que escribimos algo y un año despues o tal vez menos tiempo nos arrepentimos de haber escrito.

Saludos