miércoles, 5 de diciembre de 2007

Sólo dando un rol


Paseando por mi blog en su segundo día de existencia, me pude percatar de que todavía no tengo ni un pinche comentario,ésto puedo atribuírselo a varias cosas, la primera es que mi blog sea una mierda. Considerando que tiene 3 posts en los que todavía no hablo de nada, es algo muy posible, no obstante, también es cierto que existen millones de blogs en internet y no le he dado la difusión suficiente, y al decir suficiente me refiero a que nisiquiera le he contado a mis amigos acerca de él, estoy esperando a escribir algo chido para avisarles...

La verdad es que he tenido muchas ideas para postear, todas muy diferentes entre sí, por lo que no me he decidido a subir ninguna, ya que todavía no defino el tono de este blog, ni que tan solemne o informal quiero que sea, lo cierto es que algún día tendrá que salir a la luz y cuando lo haga, espero que el que lo lea, aunque sea de vez en cuando piense: "vamos a ver que nos dice ahora éste pendejo", así que esperen noticias de mi siguiente entrada, pues le irá dando forma a esta página hasta ahora sin sentido.

Pd. no soy un pendejo... hasta donde yo sé.
.
Pd. No quiero ser puesto en evidencia (nuevamente) por mis allegados, por lo que tuve que suprimir parte de este post, disculpe las molestias que ésto pueda ocasionarle.
.
==================================

3 comentarios:

Anónimo dijo...

P.S. Sí. Sí eres un pendejo...hasta donde yo se.

jerónimo dijo...

¡Bien!

Ya son 6 comentarios, ora sí que me importa más la cantidad que la calidad, así que sigue leyendo amable mariquita...

Pd. Mariquita porque lo conozco, no crean que me aventuro a etiquetar así a todos mis (tres) lectores, éste de verdad es mariquita, se llama Rafael.

Anónimo dijo...

sta poca madre tu blog consen
besitos