miércoles, 5 de diciembre de 2007

¿Por qué Oaxis?


El nombre de este blog proviene de la palabra oasis, le puse la "x" para que sonara chistosón, ésta idea me vino de un amigo, que hace varios años creó un canal de mirc -¿se acuerdan del mirc?- con este nombre.

La Real Academia de la Lengua Española define la palabra oasis como:

- 1. m. Sitio con vegetación y a veces con manantiales, que se encuentra aislado en los desiertos arenosos de África y Asia.

- 2. m. Tregua, descanso, refugio en las penalidades o contratiempos de la vida.

Sería muy pretencioso de mi parte decir que este blog será un sitio de tregua, descanso y refugio de las penalidades y contratiempos de la vida, sí a caso sería de las penalidades y contratiempos de mí vida, pero nisiquiera ese es su propósito. Más pretencioso aún sería decir que intenta ser como la segunda definición, pues mi imaginación todavía dista mucho de lograrlo -algún día tal vez-.

Le puse este nombre porque me pareció que está chido y nadie lo había utilizado todavía, convertirlo en un oasis sería lo óptimo, pero para eso todavía me falta escribir mucho, en fin, estoy contento por haberlo creado y esperanzado de escribir las siguientes mil entradas. Así que espero disfruten este espacio en el que yo disfrutaré escribiendo... si es que no lo dejo como a muchos de mis proyectos (inconclusos).

Pd. Víva la familia.
.
======================================

No hay comentarios: