domingo, 1 de junio de 2008

Made in America

.
El otro día vi un programa en MTV llamado Made, un show en el que toman a un adolescente con baja autoestima y lo ayudan a cumplir sus más anheladas metas, las cuales, está de más decir, son de suma trascendencia y utilidad para la sociedá.
.
En el capítulo que presencié, nuestro héroe era un gordo cuatrojos que quería ser socialmente aceptado, relacionarse con gente cool, salir con niñas y recibir su primer beso. Él y su familia atribuían sus fracasos sociales y amorosos a su obesidad e inseguridad; yo más bien creía que se trataba de su nivel de retraso mental... minutos después, tras conocer su escuela y compañeros, noté que no era esa la razón de su desdicha, ya que la oligofrenia era colectiva y no discriminaba, por lo menos a simple vista, a ninguno de sus colegas estudiantes.
.
La gente bonita (y perversa) de MTV, le consiguió al muchacho un asesor de imagen, un estilista y una nutrióloga, que trabajaron arduamente en pos del proyecto final: hacer de un gordito cuatrojos oligofrénico impopular, un gordito cuatrojos oligofrénico popular.
.
El resultado fue espléndido, al final del proceso nuestro amigo Joe (vamos a decir que era Joe, pero en realidad no recuerdo su nombre) se mostraba irreconocible, porque lo habían invitado a una fiesta de disfraces... jajaja qué gracioso soy... bueno no, el caso es que yo no noté ningún cambio, únicamente quesque ya era popular y se llevaba con gente in y que mis pelos sus pestañas.
.
La única diferencia desde mi muy particular -y ojete- punto de vista, es que le habían pagado a unos vatos para hacerse pasar por sus amigos, y a una señorita para besarlo, lo cual parecía hacerlo muy felíz, pero desde mi perspectiva, no más felíz de lo que se veía cuando se tramaba sendos trozos de pizza (ahora prohibidos) sin masticar.
.
¿Estaré siendo cruel con Joe? no lo creo, pues las posibilidades de que lea esto y se deprima hasta querer sacarse los ojos con un tenedor son remotas. ¿Estaré siendo superficial? probablemente, pero más superficiales son los pinches gringos que necesitan belleza y popularidad (y sólo eso) para ser felices. ¿Estaré siendo juicioso e injusto con los gringos? totalmente, me cagan la madre.
.
*Esta entrada no pretende agraviar a personas con sobrepeso, geeks o blogueros, ni tampoco se lastimó a ningún animal durante su producción.
.
=================

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo considero que te sentiste identificado con Jero...digo Joe y sentiste envidia de que él ahora sea popular y se bese con morritas fresas bien buenas. Ya no llores pronto encontrarás una gorda sin autoestima que se apiade de ti.

M. dijo...

nunca lo había pensado de esa manera, en cierta forma creo q tienes razón.
buen post.
saludos.

Anónimo dijo...

yo considero que el anónimo es puto

Anónimo dijo...

eres un pendejazo, que estupidez de blog, chinga tu puta madre y muerte, tu eres el que debe sacarse los ojos con un tenedor
pinchi puto

Anónimo dijo...

don't be mad! fuck u! i wanna die now U_U

Diablorama dijo...

jajajajajajajaja

ya hiciste enojar a los obesos

jaja que pedo con los marranos

Anónimo dijo...

pinche anónimo estúpido cómprate una vida pendejo y deja de joder a jerónimo; imbécil, loser me das asco, si jerónimo cierra su blog por tu culpa (que no creo) t mando madrear puta.
Laura

jerónimo dijo...

jaja qué chido, dos anónimos que salen al quite, sí tengo lectores, iNdentifíquenseN amigos =D

Pelo dijo...

Jajaja pobre Joe, seguramente desde que salió en ese programa de televisión se volvió muy popular...y no lo digo en un sentido positivo. Imagino que las burlas y bromas pesadas que recibió a partir de dicha transimisión, se multiplicaron al infinito.Lo cual traerá como consecuencia que coma más y que, por lo tanto, se ponga más gordo.Snif...

PD. Veo que tienes muchos fans jajaj (anónimos).

See ya...

vergudo-82 dijo...

y qe esperar de un puto programa gringo de mtv?
pinches gordos putos y pendejos me cagan la madre,se merecen ser asi de infelices, las gordas ni se diga, están así de marranos prqe qieren, jaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJ DEVERAS QUE ERES UN PENDEJAZO......O SEA QUE TU ERES EL TIPO DE IDIOTA QUE SI ENTRA UN ENMASCARADO A TU CASA POR LA VENTANA LE DIRAS...."¿QUIEN ERES TU? ¡IDENTIFICATE!" JAJAJAJAJAJAJAJAA ERES UN IMBECIL, Y SUPONIENDO QUE SE IDENTIFIQUE, Y SEA DE UN BLOG 100% ANONIMO SIN NOMBRE NI FOTO? COMO EL DE BOSS, ¿QUE VAS HACER PENDEJO? Y AUN SI SE IDENTIFICARA, VAS A TOMAR UN CAMION HASTA CHIAPAS, SONORA O ACAPULCO PARA IR A PARTIRLE LA MADRE? JAJAJAJAJAA QUE PENDEJAZO, ERES POCO MAS QUE LA MIERDA QUE SE EMBARRA EN LA TAZA CUANDO LE JALAN, CONFORMATE CON TENER "LECTORES" ANONIMOS, QUE SOLO ENTREN A DECIRTE LO PENDEJO QUE ERES....

P.S. CHINGA TU PUTA MADRE
"CHINGA LA TUYA ANONIMO"
JAJAJAJAJAJAAJA POBRE IDIOTA

Fire_tony dijo...

Yo era Joe... T_T


¿Qué pedo con tus anónimos? ¿Me prestas unos?

Kp dijo...

Pura putita se pelea aca niño...ves las mamadas que armas (por no hablar de las que das). Algún día te veré participando en uno de esos programas, capullo.

Odín Ayala dijo...

Aún recuerdo cuando MTV pasaba videos. Que buenos tiempos aquellos.