jueves, 12 de junio de 2008

Ya me llevó la merga...

.
Debí postear acerca de esto cuando todavía mis inteligentes pronósticos me mantenían en los primeros lugares. Ahora, después de haber visto jugar a todos los equipos, creo que andaba bastante norteado. Mi quiniela ya bailó con Bertha, como se dice coloquialmente, o por lo menos eso parece, estoy en tercer lugar, pero la cosa no parece mejorar. Acaba de ganar Croacia: jornada nula porque nadie apostó por ellos jaja, de toas maneras seguro fallo en el partido siguiente, no sé qué diablos tenía en la cabeza, pero asumo las consecuencias. Todavía quedan fechas, a ver qué pasa.
.
Ah, por cierto, estaba hablando de la Eurocopa, mis pronósticos están bajo el pseudónimo de "Niño", si les interesa.
.
=====================

9 comentarios:

Diablorama dijo...

yo nada mas eh visto un partido, y fue ese, croacia-alemania

M. dijo...

yo creo q la naranja mecanica ganará. anda muy bien.
gracias por la visita!
saludos

Fire_tony dijo...

Yo he visto varios y son muy buenos, pero no soy muy futbolero y no me juego el varo en algo que no sé.

Anónimo dijo...

Yo de esto no entiendo nada... Mejor no comento.

Wayina dijo...

ni eh pelado ultimamente el fut u.u

Wayina dijo...

soy coja........
jajajaja
mentiras :P

Jiral dijo...

con lo que me encantan los chiles amarillos...

Jiral dijo...

con lo que me encantan los chiles amarillos...

Pelo dijo...

Buuu, ¿cómo que no vas a postear seguido? Te prohibo que nos abandones, te ordeno que sigas escribiendo, y te exigo que permitas comentarios en tu última entrada.

Jajaja, en fin, suerte con el proyecto que nada tiene que ver con nosotros, snif.

PD. ¡Sobrevalorada es una palabra sobrevaluada!