miércoles, 18 de junio de 2008

Estoy bien cabrón

.
Hoy que iba en el coche, discurriendo en la inmensidad de mi desarrolladísimo intelecto, y explorando cuestiones metafísicas de altísimo nivel de abstracción , repentinamente me topé en el horizonte, con un espectacular que anunciaba lencería femenina. En él, se desplegaba la imagen de una modelo sumamente atractiva que me miraba directo a los ojos. Obviamente mi naturaleza de latin lover, hizo que instintivamente le lanzara una penetrante y seductora mirada, que hubiera derretido a la más soberbia de las féminas.
.
En fracciones de segundo me percaté de que lo que hacía, hubiera sido ridículo para una persona común y corriente, no obstante, a pesar de no tener respuesta alguna del inerte objeto, estoy seguro de que logré conmover de alguna manera paranormal al soporte publicitario que, en menos de un segundo de ser blanco de mi fulminante mirada, se notaba suceptible y trémulo. Me atrevería a decir que en algún lugar del planeta, la modelo en cuestión se encontraba para entonces, estremeciéndose de placer como si hubiera sido víctima de un hechizo vudú.
.
Nota mental: Debo se más cuidadoso con mis poderes psíquicos.
.
==================

13 comentarios:

jerónimo dijo...

Ora sí, fin de temporada, se cuidan y se lo lavan.

Cabrón Insensible dijo...

me pasa todo el tiempo.

Fire_tony dijo...

Yo sólo lo puedo hacer con las de verdad y con fotos, los espectaculares en verdad que me dan flojera.

Wayina dijo...

que palabras te hechastee!
jeje..pero hasta uno como mujer cuando ve anuncios de hombres tan imponentes...nos pasa lo mismoo!! :)
saludos!
aaa y gracias por lo de los links ;)

Club Atletico Klandestino dijo...

o a veces es al reves y uno choca

Pelo dijo...

Jajajaja no manches, ¡mis respetos a esta entrada!. Me encanta como escribes.

Genial, de verdad.

Pelo dijo...

¡Pasa tu mail!

vergudo-82 dijo...

y "la modelo" era un negròn anunciando boxers "rinbros"?

Diablorama dijo...

no mameeees

RODCAF-X dijo...

Creo que tienes el ego muy elevado !!!

Saludos.

tr dijo...

Pues luego hay viejas bonitas en distintos mensajes publicitarios, pero hace falta que se encueren mas :/

hector el de toluca dijo...

Hoy estaba haciendo unas disecciones de moscas Lutzomyias, esas que transmiten las Leishmaniosis, en las catacumbas (o laboratorios, da igual) de la escuela de medicina tropical en Liverpool. El descuartizamiento microscopico tenia el pretexto de ver por donde carajos es mas facil meterles una chingada aguja miniatura para inyectarles una madre aun mas miniatura. Vino a mi mente mi valedor Fito. Un wey que es carnal de mi amigo Renan y que tiene una condicion sumamente jocosa: es tartamudo. Especificamente me acorde de una vez que acabo no recuerdo que madres de juego en la caja X y -orgulloso de su pericia dijo "E-e-esto-oy bie-e-n-nn ca-a-abron". No se porque me vino esa frase a la mente, pero me acuerdo que nos cagamos todos de risa. Asi que hoy, antes de freirme un par de huevos y hacer un dizque omelet y abrir mi ultima y preciada lata de chiles chipotles La Costenia (cena jodida, hasta que me llegue mi beca de Conacyt) me dije: voy a buscar esa frase en google, a ver que pedo. Y miren, que cosa, me la encontre.

Estaba pensando en algun final interesante pero no se me ocure ninguno. Ningun colofon inteligente o sarcastico. Como diria mi tio Pepe: se los dejo de tarea.

Disclaimer:supongo que esa frase no era suya, mi tio acostumbraba citar cuantiosas frases de la tele de los 60s, los polivoces, cachirulo y el chavo, asi que seguramente sera de alguno de ellos.

Aburr

Si alguno de ustedes sale con la "ingeniosa" mamada de "uy...ps ya mejor haz tu blog, no? que muy cabron?" les sugiero que se ahoren el esfuerzo, la neta estoy haciendome pendejo para no leer un articulo que tengo que discutir el proximo jueves y ademas estoy pensando en como va quedar mi chingado traje todo apretujado para una pachanga que tengo en Dublin. Los hijos de puta de Ryanair te cobran un varo extra si llevas equipaje que no sea de mano. Mejor busco una tintoreria cerca de la casa de los jefes de mi pedorra. Si, eso voy a hacer.

Ora si, ahi se ven. Un abrazo de tamal con carnita bien repegadito a la pared.

Wayne dijo...

seguro fue un pinche negro anunciando trusas trueno


yo puedo leer la mente....





pero me da mucha hueva