jueves, 29 de mayo de 2008

Hoy me dijeron que soy "bien bitter"...

.

.

Si no están familiarizados con dicho término anglosajón, déjenme decirles que bitter significa amargo, así que ya traducido a un castellano en toda regla, básicamente me llamaron: amargueitor.

.
Si bien no es la primera vez que me lo dicen, y es un hecho que me la paso berreando y mentando madres todo el tiempo, se equivocan quienes piensan que soy un amargado, mis allegados y aquellas afortunadas personas que llegan conocerme, saben que soy un individuo altamente felíz y alegre. Mis constantes quejidos, mentadas y gruñidos, no son otra cosa que una válvula de escape para todas las pequeñas desgracias que me -y nos- ocurren en la vida cotidiana que, si bien es cierto son banales e irrelevantes, no dejan de generarme el impulso de decir una que otra palabra altisonante o pegar uno que otro grito al cielo, que dicho sea de paso, se siente retechido.
.
Cabe aclarar que estos desplantes de aparente ira, a pesar de ser bastante frecuentes, no son todo el día ni todos los días, el resto del tiempo suelo estar de buen humor y pendiente de la desgracia del prójimo para hacer debida mofa de ello, además de eso, estoy siempre alerta, aprovechando cualquier ominoso traspié de mis amigos y allegados, para convertirlo en motivo de burla y humillación pública, pues una persona muy sabia cuyo nombre no recuerdo (pues tal vez lo inventé) una vez dijo: "No hay nada más hilarante, que el oprobio ajeno".
.
Espero que haya quedado aclarado el tema de mis incesantes quejas e injurias hacia todo lo que existe, y que se enteren de que el propietario de este blog es una persona sumamente humilde, sincera y benevolente, pero bueno, con esto me despido y sólo me queda invitarlos a que esperen mis futuras entradas:
.
- "De la vez que salpiqué a un indigente con el coche"
- "Cuando alimenté con arsénico a las palomas"
- "Agujereando los condones gratuitos del IMSS"
.
¡Adios amigos!
.
====================

9 comentarios:

Diablorama dijo...

yo ya me acostumbre...

y lo acepto, soy un amargado de mierda la mayoria de las veces...

pero pues tambien tengo mis ratos buena onda, y cuando ando pedo soy a toda madre.

Fire_tony dijo...

Sí eres amargado, hasta en los comentarios... ¡Chale!

RODCAF-X dijo...

Jajajajajajajajajajajaja, estas bien loco.

Saludos.

vergudo-82 dijo...

y qué es eso de "banales"?, pinche amargado de cagada

tr dijo...

Oaaaaaar Oarrrr pinche orco ignorante, lo peor es que a mi tambien me comentaste que era "vanal".
Alimentar con arsenico a las paloma, eso si es humor, sobre todo a esas chingaderas que son plaga.

Anónimo dijo...

pinche vato amargado y ese tr1cky està muy pendejo

Jiral dijo...

aaaishh...

en todos los blogs anda mi pelonchas ulsexo anal, yo tambien tengo amargo el culo, de tantas culiadas que me dan me han quedado manchas de semen secas que luego se me pudren y huele bien culero

chupetes a tu pitete

Anónimo dijo...

Agujerar los condones del imss es como lo pero que puedes hacerle a este mundo.

Pelo dijo...

Ya tengo una nueva palabra en mi vocabulario snob. Gracias.

PD. Entiendo perfectamente tu idea:yo a pesar de mis quejidos (pujidos también, dicho sea de paso) y mi constante actitud crítica aunada a un humor renuentemente ácido, soy una persona por demás alegre, risueña, y amable.

Vamos, que soy un amor.