lunes, 26 de mayo de 2008

Sincerely yours

.
Y aunque no te busco siempre, siempre te tengo presente, no es que te tome y te deje, tampoco que te remplace, si hay otras más curvilíneas, es algo que no me importa, tú eres mi favorita, pues lo que llevas por dentro, es lo que me fascina, fuerza y personalidad, frescura y sabor latino, no eres como las demás, no me cansas ni empalagas, quiero que estés a mi lado, y que me quites la sed, quiero beberte siempre, querida Sidral Mundet.
.
*A mi refresco favorito, cuya distribución deja mucho que desear. Gracias a Sergio por enseñarme a valorar los productos del capitalismo que consumimos diariamente.
.
==================

9 comentarios:

Fire_tony dijo...

Yo creo que sólo le falta el:

Nannanananananan

de niga.

vergudo-82 dijo...

2no me importa, tú eres mi favorita, pues lo que llevas por dentro, es lo que me fascina, fuerza y personalidad, frescura y sabor latino, no eres como las demás, no me cansas ni empalagas, quiero que estés a mi lado, y que me quites la sed, quiero beberte siempre"


8============D - - - - __ _

jerónimo dijo...

jajaja tu puta madre pelón

Chosty dijo...

jajajaja owned!

Unknown dijo...

jaja no mames pinche ulisexchildboy, el capitalismo simpre les lavara el coco a a los televidentes consumidores...eso que ni que...

tr dijo...

Yo creo que hace falta las fotos de una putita con ese slogan para que quede chingon.

Diablorama dijo...

mejor una pinche cheve a la verga

Anónimo dijo...

las mamadas del ulises, jajaja

sidral mundet rules!!

Pelo dijo...

Jajajaja genial.

Escribes bien.