miércoles, 14 de mayo de 2008

Excusa ya vieja y gastada

.
Así es, aunque no lo crean el vago propietario de este blog no ha tenido tiempo de postear, y es que a pesar de ser un desobligado como ustedes comprenderán, a veces hay que tomar enserio eso que la gente productiva llama responsabilidades y, sin ánimos de pasar por martir o negro algodonero, últimamente he tenido muchas, razón por la cual no he escrito nada.
.
¿Qué a poco ustedes, bola de zánganos, me van a dar mi título universitario? ¿Verdad que no? ¿Verdad que poco más de diez comentarios por post no me dan horas de servicio social o puntos extras? Pues entonces déjense de pendejadas, no tienen ninguna autoridad moral para pedirme que postee...
.
Jaja no, no es cierto, la verdad es que hoy recibí tres comentarios en los cuales solicitaban que escribiera algo, lo cual me llenó de orgullo e hizo que mi pecho se inflara cual pavo en cortejo, así que, sintiéndome indefenso ante sus plegarias, me dispuse a escribir este post en el que explico a ustedes, queridos lectores, el por qué de mi ausencia, y aunque no ahondaré mucho en el tema, pues no son nadie para que les rinda cuentas quiero que sepan que agradezco todos sus atinados y enriquecedores comentarios, menos los de sirako y xavy, esos valen pa' pura mierda verga.
.
Pero bueno, eso es todo por el momento, intentaré postear más seguido y de temas más interesantes, pero por ahora, les pido humildemente desde los cielos, que sean más comprensivos y no dejen de visitar este espacio que he creado con las patas y con mucho cariño para ustedes.
.
======================

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás lleno de mierda, en el tiempo que nos hemos pasado discutiendo en messenger como pelos que persiguen su propia cola te hubieras aventado posts chingonsísimos.

Además, siempre que te pregunto "qué haces" me respondes "además de dedearme, nada".

Mejor dí que ya se te secó el cerebro y nadie te culpará.


Mi vieja mula ya no e slo que eeeeeraaaa

jerónimo dijo...

alguien cállele el hocico al puñal de arriba

Fire_tony dijo...

Yo apoyo a Japi, se ve muy convincente, jeje.

Nadie te dirá nada si dices que se te secó el cerebro.

Chosty dijo...

jajaja qué buen post sobre la vieja escusa! aunque todos sabemos que el Japi tiene la razón...

Gaby dijo...

pinche pedrada!!!! me paso rozando... y si... apoyo la teoría de Japi.... (o fue afirmación?)

anyway! besitos.... y ps gracias por las explicaciones!

vergudo-82 dijo...

a mi me vale verga qe postees o no, tampoco me dieron mi titulo universitario por comentar en blogs a la verga. cada qien postea cuando se le hincha su puto webo o en tu caso, ovario varicoso.

Anónimo dijo...

otro mas que apoya la teoría de japi, eres fan de sirako y xavy a la vez??

brrrr

Unknown dijo...

Los blogs son una perdida de tiempo y el 95 % pueriles, eso fue lo que me dijo mi tio