martes, 12 de febrero de 2008

Encuesta

La segunda encuesta de este blog se cerró.



Los resultados fueron los siguientes:


Aquí tienen su bonito...

D E S A P A R E C E R

Espero sea de su agrado.
.
Jojo qué mamón estuvo eso, pero lo cierto es que si este blog desaparece es porque a mí se me pega la gana (o porque la gente bonita de blogger lo decide), no porque lo digan mis estúpidos detractores.
.
Sólo estaba recopilando datos, y a propósito de eso, hubo gente -chingona e inteligente- que votó por las otras opciones, lo que significa que hay quienes creen saben que soy bien chingón, hay otros que opinan que debo joder gente (lo cual me parece muy razonable), y existen bellas mujeres (espero) que quieren fotos mías con poca ropa, éstas últimas pueden contactarme para ser acreedoras de un show privado* cortesía de su servidor.
.
*Incluye baile, masaje, estimulación oral y relación (sólo bellas mujeres), aplica reestricciones, permiso de gobernación S003294.
.
=======================

6 comentarios:

Fire_tony dijo...

La nueva encuesta apesta... Yo no recuerdo por qué voté. Como sea, gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

se oye muy cagado eso de "incluye relación" ¿nominal? ¿cardinal? ¿ordinal? ¿sexual? misterio.

jerónimo dijo...

eso es lo que dicen las casas de "masaje" de los anuncios clasificados.

Luna Lunita dijo...

Jajaja...el paquete esta bueno..cuanto cuesta??
jajaja

Chosty dijo...

Me gustó la nueva encuesta pero no sabría decidirme jeje

Foster dijo...

Oño! Donde consigues esos permisos de Gobernacion?

Saludos.