jueves, 21 de febrero de 2008

Cómo hacerte de $150,000 en 5 pasos

.

1.- Vé a mi universidad.

2.- Entra al estudio de televisión durante una clase.

3.- Disimuladamente remueve la consola de iluminación.

4.- Métela en tu mochila.

5.- Vete antes de que se den cuenta.

******************************

La investigación va por buen camino, las cámaras de seguridad identificaron a un sujeto moreno, de pelo corto, de aproximadamente 1.70m de estatura. Con esos datos será fácil localizarlo.
.
...y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?
.
=======================

21 comentarios:

Xavysaurio dijo...

bueno así ya se pueden excluir a los millones de weritos de 1.80 de cabellera hasta la cintura que abundan en nuestras universidades... a y a los marcianos tambien...

Noemí Mejorada dijo...

Ay no, que miedoo...

jerónimo dijo...

jajaja lo peor es que nisiquiera es estudiante ni nada de la escuela

Anónimo dijo...

Estudias comunicación o algo así?

Foster dijo...

No ma!
Que facil, me avisas cuando compren otra consola de iluminacion.

Saludos.

Fire_tony dijo...

Yo soy de tez blanca y el pelo me llega hasta los hombros, nunca sospecharían de mí. Por otro lado tengo cara de galán, pero malvado así que sospecharían de mí. Lo bueno es que soy rico y tengo un perro que se llama dólar... Ah no, ese era Ricky Ricón.

tr dijo...

Luego asi son las escuelas mucha seguridad afuera, pero adentro todo votado , valiendoles verga.

Hayette dijo...

es bromaaaaa neta?? jaaja que fuerte!! seguro que nunca la repondran!

( I_I ) dijo...

jijiji, estudio de televisión. (???)

RODCAF-X dijo...

Tanto cuesta esa cosa ???, mejor te raptas al director y que los alumnos paguen el rescate, jejejeje.

Oh, has tu carrera en las esquinas de la calle 60 o 62. jajajajaja.

Saludos.

El Gallo de Jalisco dijo...

Está cabrón... yo con un proyector me daba.

jerónimo dijo...

japi: sí.

foster: jaja nel, la que sigue es mía.

fire_tony:bueno, sí o no?

"tricky": sactamente.

hayetta: ya deja de decir "qué fuerte"

sandía: qué fácil es hacerte reir.

rodcaf-x: jaja esas cosas te enseñan en casa?

gallo: hay gente muy ambiciosa.

Fire_tony dijo...

¿Tú qué crees? Además podré ser despiadado y no tener alma, pero nunca ladrón y menos de esas cosas que no recuerdo qué eran.

Unknown dijo...

y cabe en cualquier mochila? hay màs??

MalditoPerro dijo...

wey no mames! ya no te des baños de pureza, mejor prestame una feria, o aun no encuentras quien te la compre¿?

adris&adris dijo...

Oye deberías gestionar eso de "mochila segura" o como es ese rollo en el que te revizan la mochila...jejejeje... la verdad es que se vio muy audaz ese tipo, dudo que den pronto con él... ojala haga un buen uso de esa consola y no la malbarate...jejejej.. hay recompensa??

Chosty dijo...

Ven, yo no fui chingao!

Gaby dijo...

jajajajajaj me dio risa el comentario de chosty!

Luna Lunita dijo...

Jajajaj...yo pense que dirias y operate las bubies como la sabrina...estoy loca, no se porque pense eso..ni al caso :S

Guso dijo...

Es lo genial de la vigilancia electrónica. Cierta vez robaron un auto de mi lugar de trabajo. Revisaron las cintas por casi dos horas. Finalmente, y enmedio de un júbilo digno de un mundial de fútbol, apareció en pantalla el momento en que auto fue robado. Y ya. El silencio que siguió fue roto por una sarcástico "Y... ¿alguien conoce a ese wey?".

Pablo Prats dijo...

ajajaja, de hecho todo el mundo se dio cuenta, pero nadie pensó que efectivamente sea alguien robando la consola... después de todo, segun ellos "se veía normal"