martes, 26 de febrero de 2008

Crisis

.
Intenté leer un libro pero sentí tener dislexia. Imposible tocar la batería, había perdido el ritmo y la coordinación. Frustrado puse mi disco favorito, sólo distinguía una nota prolongada. Desesperado por evadirme traté de nadar un poco, pero la técnica desapareció, mis pulmones se llenaban de agua y desperté en un sobresalto. Todavía agitado miré a mi alrededor, "la vida...", pensé, y se desató un caos en mi mente, un caos lleno de recuerdos, nostalgia, incertidumbre y preocupaciones. Tomé aire, cerré los ojos, y decidí volver a soñar. Tratar de salir a flote no era tan complicado después de todo.
.
==================

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Xiale... no me digas que ahora piensas ser profundo?

¿qué vergas es esto?

Stay with Camila Sodi's depictions.

Stick to the statu quo.

jerónimo dijo...

jaja chale, es un texto que encontré hurgando entre mis archivos, déjame ser serio por una vez carajo!

adris&adris dijo...

ahora si me la cre�... tuve que reeler dos veces el post para decifrar lo que pasaba y ya que estaba toda inspirada pensando en lo que te escribir�a, oh sorpresa es un archivo que encontraste en no se donde...lindo d�a!!

Chosty dijo...

Que chingonería Jeross

Fire_tony dijo...

¿Eras un mil usos? JAja, está chido.

Diablorama dijo...

caos total

RODCAF-X dijo...

Por eso leer es malo. Evitalo y salva tus neuronas, jejejeje.

Saludos.

Gaby dijo...

wow!!!!!
cuando sea grande quiero ser como tu!!!!!

saludos!

tr dijo...

fumaste mota vdd?

sirako dijo...

te confundí con otro jerónimo que se roba tu foto de perfil.


digo, por eso yo nunca duermo.

Anónimo dijo...

no destruyas la poca dignidad que te queda con post de este tipo.

jerónimo dijo...

adris: aún así, pudiste decir algo...

chosty: hombre! gracias.

tony: mil usos?

diablo: así lo fue.

rodcaf-x: ya veo que nunca lees mis post.

gabriela:yo cuando sea grande quiero ser como gene simmons.

tricky: no, y tampoco estaba borracho... bueno, de eso no estoy tan seguro.

anónimo: ouch!

Noemí Mejorada dijo...

Ojalá nunca me pase que manejando cerca de una barranca, se me olvide cómo frenar...

Aunque...primero tendría que aprender a manejar no?


:)

Luna Lunita dijo...

AH!! los sueños....yo siempre sueño que nado super chido, mejor que ian torphe...luego despierto...
p.d no se nadar =(

LIDI dijo...

muy buen, texto un poco escalofriante pero muy bueno jejejeje

Said dijo...

Pfff... "volver a soñar" y todo eso sin importar de lo que los sueños se traten...

Unknown dijo...

Sólo leo el tv notas y el gáfico (periódico con los mejores encabezados de la vida) y me duermen...

vergudo-82 dijo...

esas incoherencias a qe obedecen?te estas haciendo wey para no regresar los 150,000 varos?

Taquero Narcosatánico dijo...

la respuesta a todas las interrogantes:

42

Grifit dijo...

chale
que es esto???
weno
esta chido la verdad
pero me saca de onda

jerónimo dijo...

rota: esa estuvo buena, me faltó ponerla.

ingrata: yo sí nado mejor que ian torphe, nomás que él es un poco más rápido.

lidi: =)

said: eso fue una crítica bastante incisiva, o se me figura?

erevank: jaja entiendo por qué te duermen.

ulisex: ja! ya dije que tristemente no fui yo, ya no me lo recuerden =(

taquero: no sé por qué no te creo...

grifit: a mí también me sacó de onda, se me olvidó que lo había escrito, por eso le puse crisis.

Sergio dijo...

Antes que nada quiero decirte que el 42 sí es la respuesta a todo, o al menos bien podría serlo.
Ahora lo que realmente quería comentar: una vez soñé que estaba hecho de papel, fue muy raro.

( I_I ) dijo...

Yo una vez soñe que limpiabas la alberca de mi mansión. Desperté y todo era mentira... la dejaste bien sucia.

Jebriel.oz dijo...

a mi me encanta el kaos y provocarlo tambien!

Anónimo dijo...

ya estas viejo jeriiii :( el alcohol no te deja hacer lo que hacias antes!!! ... madres yo soy mas vieja :S