miércoles, 13 de febrero de 2008

Del consumismo y otras calamidades

.
.
De niños somos bien pinches maleables y consumistas, nomás vemos un comercial en la tele del nuevo coche a control remoto, o la figura de acción de la última película de Silvester Stalone Vin Diesel, y ya se nos anda cayendo la baba y empezamos a joder a diestra y siniestra a nuestros padres, hasta que estos acceden a comprarnos el pinche juguete, o en su defecto, darnos una bofetada.
.
Pues yo era así de malcriado, tanto que si me llegara a conocer de niño, como lo hizo una vez Bruce Willis en una película muy mala, me daría unas buenas nalgadas por mamón e insoportable. Pero eso de ser un mocoso consumista y manipulable, no sólo perjudica a los padres, también perjudica al mismo niño que ante su ceguera ocasionada por Hasbro, Mattel, Disney y Warner Bros, se pierde de muchas cosas bonitas, interesantes y enriquecedoras como la lectura, los deportes, Discovery Channel y en ocasiones hasta la buena gastronomía.
.
A poco no existe toda una generación, cuya comida favorita es la lasagna porque de chabelos veían Garfield. Pos hoy es el día en que me dejo de pendejadas y declaro la carne al pastor, en todas sus presentaciones, como mi platillo favorito. También aprovecho para maldecir al eunuco efebo Macaulay Culkin por poner de moda la pizza de sólo queso en la infame película Home Alone, gracias a la cual, me perdí de muchas pizzas de champiñones, jamón, huitlacoche -esa no la he probado, pero ha de estar buena- y otras delicias que tanto sabor le dan.
.
Afortunadamente ya tengo criterio propio y la televisión, con todo el poder de persuación que tiene, me hace los mandados, pero bueno, los dejo porque tengo que ir a hacer mi tarea con mi nueva lap top Sonny Vaio, para que me de tiempo de ir de shopping, y estrene ropa hoy en la noche que vaya al antro a embriagarme con cerveza Heineken y vodka Smirnoff, al beat de buena música lounge y psycho, byeeeeeee.
.
=======================

26 comentarios:

Fire_tony dijo...

Jaja, yo nunca he sido víctima del consumismo, lo único que si compro en demasía son video juegos, pero no por consumismo, sino por el juego.

Fire_tony dijo...

No, yo nunca comí lasagna porque garfield lo hacía, siempre me gustó la lasagna por lo que es.

Said dijo...

Mmm creo que nunca he tragado esa cosa del gato ese, aunque la neta sí es bien chido...
Y creo que soy más consumista ahora que antes...

vergudo-82 dijo...

pinche gardfield nomas me caia bien por webon y tragón

y si, más ganas más gastas, no se como pero de repente te haces de 3 tarjetas de credito y ahi es cuando sabes qe ya valió verga el entierro

Luna Lunita dijo...

Jajaja, y sigues siendo influenciado..jajaj
Yo me pregunto, por que si todos veimas popeye las espenicas nunca se hicieron famosas y del gusto infantil??

El Gallo de Jalisco dijo...

Y mañana el día del consumismo.

Anónimo dijo...

Smirnoff?

Güey ... cultívate

Diaka Vodka, Armadale, Grey Goose, Yin Yang

ESOS sí son para consumismo.

Smirnoff es para ponerte una peda equis con los cuates.

Anónimo dijo...

Pinche consumista... 1. una critica, si se de algo es de Tv, y family guy no merece estar en la encuesta, no niego que sea divertido, pero siempre será recordado como otra copia de los simpsons, mis recomendaciones son poner friends, que en si era muy teto, pero ayudo a consolidar el sitcom, otro buen sitcom era cheers, y sin lugar a dudas South park. Por cierto no te leo diario. Y no eres el único que cree que soy blogstar

Chosty dijo...

Hoy día del Consumismo quiero tener sexo con mujeres desesperadas...no se que tiene que ver con tu post...

RODCAF-X dijo...

Y LAS TORTILLINAS ????

Foster dijo...

Yo de niño jugaba con seguritos para el cabello, anda, burlate.

Saludos.

licuado mental dijo...

felicidades por el día de los enamorados zombies

hoy empieza la destrucción del mundo.

digo, la reconstrucción jiji

Gaby dijo...

jajajajajajajaja que buen post!

yo por eso no veo tv!


saludos!


besitos!

feliz san valentin!

Fire_tony dijo...

Mal Gaby, mal... La tele se debe ver siempre, sin cuestionarla. Es como Google, ambos son Dioses.

Noemí Mejorada dijo...

Quiero una chevechita...

:(

adris&adris dijo...

jajajaj lo bueno que ya creciste y haz dejado de ser un consumista... pero que padre que te hayas comprado tu lap, hayas salido a comprarte ropa para irte al antro y unas chelitas "Heineken"... que bueno que no eres consumistas!!! ... oye a mi si me gusto esa pelicula, que si mal no recuerdo se llama mi encuentro con mi otro yo o una cosas así..jejejeje.. Lindo día!!

Anónimo dijo...

no mamar!!! soy un pinche cosumista re cabron!!... es mas ahora mismo como lasagna, mientras juego wii frente al televisor.... no mamar... ya me aguite....




sale saludos

Grifit dijo...

yo soy consumista materialista pervertido alcoholico drogadicto ateo y para colmo de malos de pie plano, asi que si ya estoy jodido para que preocuparme, ahora mismo voy a comprarme alguna serie de television para pasarme el fin en un cerdomaraton, osease, acompañado de frituras y demas comidas insanas, nos vemos... Y QUE CHINGUE SU MADRE SAN VALENTIN!!!!

jerónimo dijo...

fire_tony: tonces eres bien genuino.

said: como todos...

ulisex: trataré de que no me pase, hasta ahora sigo siendo un parásito de mis padres...

ingrata: a mi me gustan las espinacas, pero no por popeye.

gallo: y anteayer, el dìa del consumismo.

japi: ya entendimos que eres gay...

odi: te contesto en tu blog.

chosty: eso tiene que ver con todos mis posts.

rodcaf-x: me encantan tus comentarios.

foster: jajajajaja

licuado:ah, qué padre.

gabriela: gracias, felicidades atrasadas a ti...

fire_tony: no te metas con mis lectores.

rota: de haber sabido e invitaba...

adris: fiu! de la que me he salvado.

diego: ánimo!

grifit: pie plano literal? o pie plano de que pisas parejo?

Grifit dijo...

De los dos y la neta es una fregadera
te cansas muy rapido... en ambos casos
jajajajajaaja

Xavysaurio dijo...

a mi la lasagna me gustá de todos modos, pero garfield siempre me cagño la madre...

equivocacion!

Diablorama dijo...

jajaja yo nunca eh pedido una pizza con puro queso...

creo que es hora de intentarlo...

una pizza con carne al pastor suena bien no?

Diablorama dijo...

ah y yo comia espinacas nada mas por el pendejo de popeye

Unknown dijo...

soy una victima perfectamente consciente... el consumismo es lo màximo¡¡¡

Sergio dijo...

Yo voté por Seinfeld, porque es la madre de las sitcoms y por mucho una de las mejores. Si no fuera por aquel valiente show acerca de nada, hoy la televisión sería algo muy distinto.
Por cierto... ¿el que votó por "La que tú digas, mi amor", fuiste tú?

Anónimo dijo...

oooooh si lo recuerdo, fue hace muchos años cuando me volvi consumidor; gracias a venus chanel oooooooh es lo unico que me hace ser un consumidor compulsivo, ¡¡es que en verdad que ver lo que anuncian solo un gay no lo compraria

oooooh venus te amoooooooooooo y te odiooooooooooooo snif ¡¡¡¡¡