miércoles, 2 de enero de 2008

Zeitgeist

.
¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, -sin haches intermedias-. Estoy como Macaulay Culkin en "Home Alone", digo, tenía una noción, pero no esperaba que me lo expusieran de manera tan clara y convincente en un par de horas... ésto es avasallador, pensé en hacer una reseña pero ¿para qué?, no quiero perder tiempo, está muy claro, mejor les pongo un par de reseñas aquí y acá y la película acullá, para que la vean... ¡véanla por favor!, es ¡¡¡GRATIS!!! se hizo gratis para que todos la veamos, una probadita de realidad que no se da en los árboles, una dosis de realidad especialmente para TI, aprovéchala...
.
Ya me tranquilicé. Les recomiendo este documental sin fines de lucro, que tiene información muy interesante expuesta de manera concisa y amena. Habla del gran aparato opresor que nos manipula con su ideología y el rumbo que según éste, debe tomar el mundo (y lo tomará).
.
Los links:
.
Reseña ------------> aquí
.
Wiki ----------------> aquí
.
Página oficial ---------> http://www.zeitgeistmovie.com/
.
Ahora con subtítulos en español -----------> Zeitgeist_Español
.
... enjoy
============================

2 comentarios:

manuel dijo...

hombre, como no mencionar "zeitgeist", la manera mas sutil, fina, meticulosa y clara de hablar dede la ideología mundial así como la individual, vaya manera de hablar de los secretos y manipulación que se da día con día, sin udda mi buen Jerom, un muy buen post, considero que a lo largo de mi carrera analitica, he logrado comprender muchas de estas cosas y no las paso por desapercibidas... seguimos en contacto...!!!

sobser marco dijo...

zeitgeist!!!!!