viernes, 11 de enero de 2008

The Mars Volta

Pues ya mero sale el nuevo disco de The Mars Volta y eso me hace muy felíz. Me complace ver que Cedric Bixler-Zavala embarneció, parece ser (ojalá) que ha dejado de meterse cantidades industriales de heroína y demás pendejadas, que amenazaban con terminar su carrera musical a corta edad, tal y como le pasó a su técnico de sonido Jeremy Ward que falleció con apenas 27 añitos*. A continuación un videito que me encontré, que creo es el primer sencillo de "The Bedlam in Goliath". La canción se llama "Ilyena".
.

.

*Sí 'iren, 27 años, uno más pa'l club de los 27, descansen en paz Hendrix, Joplin, Morrison y Cobain**.

**Y también Robert Johnson, el mismísimo bluesman que inspira la altamente recomendable película Crossroads (no la de Britney, nacos), en la que sale el chavito de Karate Kid y Steve Vai, quien se chuta toda la banda sonora con un virtuosismo impresionante.

.

.

Sí, Steve hace las dos guitarras. ¿Qué tal el blues y la música clásica combinados? Wooooooaaaaaaaaaa

¿Uh, de qué era este post?

FIN

.

=============================

2 comentarios:

manuel dijo...

oyeee, me agrada tus gustos musicales, jajajaja, es ke ando por el mismo rumbo, en fin, que buenas la del disco new, no me la sabia...!!!!!!

Anónimo dijo...

chingón los mars volta,
estamos esperando el nuevo disquillo

un saludo