martes, 5 de agosto de 2008

You're here for...



Hola qué tal, bola de haraganes de la comunidad bloguera internacional, el día de hoy quiero exhortarlos a que voten por Tony VERGA. Asumo lo conocen, y el más listo de ustedes dirá que estoy jugando al querer convencerlos de eso, pero es un hecho que Verga (siéntense a meditarlo) es la mejor opción para lubricar los duros engranes de una sociedá que va en picada. Tu madre estará de acuerdo, y tu hermana también, porque Verga es siempre favorito entre las mujeres, ya que las deja ir a la cabeza en las decisiones que nos competen a todos, así que tomen la delantera y vayan a votar por Tony Verga: un candidato que no escupe pendejadas, un candidato que no se anda con mamadas, un candidato firme y con carácter.

Tony Verga, el candidato que se para para que te sientes.

==================

12 comentarios:

Diablorama dijo...

supongo que debe de haber alguna vieja o que no comprenda... yo no digo nada... jaja

Dídac Muciño dijo...

jajajajajajaja...
nel no voto!!, que tal si quedo embarazado. n_____n

Fire_tony dijo...

Hay muchos tonys en ese negocio, acabo de ver uno también.

Damage Cabaret dijo...

Se le invita cordialmente a ser parte de Damage Cabaret, un proyecto en el cual usted puede ser un prospecto de blogger competidor.

Esté al pendiente para ver en que alterna puede ser nominado o en que competencia puede estar apuntado.

Este es un proyecto de convivencia bloggeril.

Por que no siempre el que tiene más comments, gana.

¡Feliz miércoles!

Damage Cabaret.

Wayne dijo...

me gusto tu blog,no se,te parece si intercambiamos likns?

Maury McFly dijo...

*_* nakisimo blog... pero no, mejor tmpoco voto... ahi nos avisas si llega a ganar


saludos leves!


regresaré por aki

tr dijo...

Vaya, creo que esa fue una razon por la que JLAH vive alla.
En fin...
tony verga me la pela.

vergudo-82 dijo...

iba a comentar, pero me torcí un dedo

Pelo dijo...

Jajajaaja ¡Tony Verga para presidente!

Drug dijo...

En este post se te nota hambriento.

Drug dijo...

No mames ¿cómo cabeza de sandía? Si según yo está bien obvio quién soy.

Paco dijo...

||||||||||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ese wey es la verga