domingo, 6 de julio de 2008

Tengo un plan

.
Acondicionaré un bote de leche en polvo para que funja como una alcancía gigante, la cual será llenada y rellenada con millones de pesos recaudados en los cruceros. Me aproximaré a los vehículos con cara de "dame dinero, no seas cabrón" y, en caso de que los automovilistas no quieran cooperar, serán azotados con una mirada de "qué poca madre, pinche culero".
.
Es un plan a prueba de fallas, hoy me lanzaron una de esas miradas y me sentí pésimo, juro que la próxima vez le daré dinero a "Juventud Misionera", pues no quiero volver a padecer la ignominia que aquel muchacho, con su reprobadora mirada, me hizo sufrir. Juro por Dios que cambiaré, déjare de tener esas actitudes que sólo ocasionan muestras de desprecio de ésos jóvenes que obran día a día heróicamente, en pos de un mejor país, igual de pobre, pero más católico.
.
Dios los bendiga, Juventud Misionera

================

15 comentarios:

Wayina dijo...

yo antes pertenecia al grupo de "jovenes del sagrado corazon de jesus" y cuando nos mandaban a andar voteando ya sabia a lo que me atenia, las caras de "ponganse a trabajar cabrones" "y a mi quien me va a regalar dinero"...pffffffffff

y siempre pasa eso cuando uno anda con lo de la cruz roja o el teleton...

arrree!
saludos!

D. dijo...

Yo si te daba...
Ah, dinero también.

X dijo...

Recuerdo cuando quise darle a un mendigo que andaba en la calle pidiendo dinero, baje el vidrio estira la mano hacia el, se acerco, y el chofer avanzo sin dejarme darle el dinero, me senti tan tan tan vivo ;D.

v i a n e s ® dijo...

estoy pensando hacer un "viankitón" el lema puede ser: "vamos a dar..." y para q dar un poco d lástima haré publicidá con fotos de mis amigas semi-desnudas q viven en la pobreza extrema... jojojojojo!

Wayne dijo...

te voy a llenar la boca de semen!!!

Wayne dijo...

voy a fraguar tu gordo trasero sobre mi pene aunque te tenga que poner una bolsa de papel en la cabeza

vergudo-82 dijo...

pinche codo de mierda

Diablorama dijo...

wtf?

Odín Ayala dijo...

Asegúrate de no pasar con tu bote por Xalapa, la competencia de gente que pide está cabrona.

Unknown dijo...

jaja dios pide dinero para que le compren nuevas chanclas al papa....con todo y los apostoles que le les lavan el coco a los padres pedofilos para su beneficio sexual.. ojala y en vez de pedir dinero nos pusieramos a tirar la basura en su lugar..

tienes razon con lo de los bloggers mierdas que plagian y se creen parientes del sub-comandante marcos..

saludos.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajaja parientes de l sub comandante marcos jaja ta cura... la verdad yotengo que confesarlo: odio que me pidan dinero en la calle, como son tantos ya no se a quien creerle y a quin nop, eso es feo por que mi desicion es mejor no darle a ninguno que tal que me equivoco...buuu ni modos. Bye

c324r dijo...

Enséñales una credencial de afiliación a la secta de la Santa Muerte y verás como corren chillando, asustados...

Para mayor efectividad, acompaña el gesto con una escopeta, no falla.

Führer dijo...

NUNCA!

no les des dinero

cuando te extiendan el bote déjales caer un pinche gargajote mala onda

ME CAGA QUE ME PIDAN DINERO EN LA CALLE

Unknown dijo...

Todos los limosneros son unos pinches charlatanes.


He dicho.

La Changa dijo...

igual de pobre, pero más católico .. que frase wey es una verga !!