domingo, 20 de abril de 2008

Estocolmo Magazine

.
Situación hipotética:
.
Eres secuestrada por una banda de traficantes de órganos, en un par de días, partes de ti se encontrarán en diferentes puntos del planeta. El felíz acreedor de tus corneas será un editor británico de libros para niños. Una gorda burguesa de la Ciudad de México hará uso de uno de tus riñones, el otro, sin nadie que pague por él, servirá de alimento para gatos. Tu hígado estará alojado en la zona abdominal de un magnate multimillonario con residencia en Miami. Tu corazón, le permitirá vivir al hijo de un petrolero árabe.
.
Van en la camioneta polarizada y uno de los secuestradores te acaricia la pierna y te pregunta si quieres algo de comer, entonces tú:
.
a) Sin dejar de mirar adelante le contestas con vehemencia: "Estoy a dieta".
.
b) Te sonrojas y asientes con la cabeza.
.
c) Lo miras fijamente a los ojos y le dices: "Sólo si me acompañas, bombón"
.
==================

11 comentarios:

Gaby dijo...

le digo que es mi día de ayuno! O_o

Diablorama dijo...

la opcion a)

sin duda alguna.

Fire_tony dijo...

Yo le diría que mis órganos matarán a esas personas, aunque no creo que me crea. Después iría a comer la mejor comida de mi vida y lo llevaría, seguramente no podrá con semejante cocktel de bacterias y se enamorará, después le diré que no es el hombre para mí y me iré, no sin antes dejarle una nota con un riñón que igual no me sirve tanto.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

¡MIRAD! UN spammer!!





---

YO no necesito estar en peligro de muerte para qser una zorra. Obvio invitará a mi secuestrador a acompañarme.

----

Estas son encuestas y no mamadas. Lo que tenías en el margen izquierdo.

----

Después de tu viaje a méxico...Me juí con otro.

Pd.- El sexo fue increíble.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vergudo-82 dijo...

"Situación hipotética:
.
Eres secuestrada "

secuestrada? yo soy hombre, pendejo!

tr dijo...

Aparte nadie quiere organos de gordos..

Anónimo dijo...

obvio la C :P
si voy a morir, minimo que sea feliz no?

RODCAF-X dijo...

Le diria que estoy lleno.

Saludos.

vergudo-82 dijo...

gorda tu chingada mongola pavela madre